Binniza Bengal

DIPLOMAS

Asociación Internacional de Gatos TICA

La Asociación Internacional de Gatos o, es una organización felina internacional, se considera que tiene el mayor registro genético de gatos Mundo, originalmente era una organización estadounidense, aunque ahora tiene una presencia mundial.

Federación Felina de México, A.C

La Asociación Civil está conformada por un grupo de personas voluntarias que promueven el respeto al gato, a través de organización de conferencias, exposiciones, cursos y asesorías de expertos en cualquier tópico relacionado con gatos, expedición de pedigrí, educamos a propietarios sobre cada raza y brindamos conocimiento respecto a sus cuidados y características de cada una, garantizando así una crianza responsable.

World Cat Federation

La World Cat Federation es una asociación internacional de clubes de gatos. Fue fundada en 1988 en la ciudad de Río de Janeiro y sigue teniendo una fuerte presencia en América Latina, Europa Occidental y en países de la antigua URSS. Actualmente tiene su sede en Alemania.

Asociación Felina della Svizzera Italiana

Federación Internacional Felina

La Federación Internacional Felina (abrev. FIFe, oficialmente y en francés: Fédération Internationale Féline) es una de las asociaciones felinas a nivel europeo encargada de regular la crianza de gatos de raza. Muchos países europeos cuentan con asociaciones que dependen directamente de la Fife, ellas mismas gestionan sus libros de orígenes, la organización de exposiciones felinas, etc., siempre acordes a los reglamentos de la Federación internacional.